Nuestros toldos, techos y cerramientos, vienen avalados por la garantía de Lloyd's Register Quality Assurance, que audita el cumplimiento en el proceso de fabricación de la normativa europea EN ISO 9001

 

Todas nuestras persianas y mosquiteras vienen con el marcado CE. La Marca CE proviene del francés y significa "Conformité Européenne" o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

 

La empresa y sus instaladores cumplen con el Plan de Prevención de Riesgos Laborales (leyes 31/1995 y 54/2003), y se encuentran asesorados y revisados por Univertec

 

Para sistemas motorizados es de aplicación, además, la Directiva 98/37/CE. así como el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y el de Compatibilidad Electromagnética.Los motores eléctricos son fabricados conforme a las normas europeas EN 60335-1 y EN 60335-2-97.

La norma UNE EN 13561:2004 "Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad" se aplica a  todos nuestros toldos, y por tanto, cumplen las normas de ensayo según el tipo de prestación (resistencia al viento, resistencia al embolsamiento de agua, resistencia a la carga de nieve, resistencia a la durabilidad, fuerza de maniobra, higiene, salud, medioambiente,…)

El arte de controlar la luz y el calor solar

  • Instagram - Gris Círculo
Dónde encontrarnos:
Calle Sorolla 1, local 3

08290 Cerdanyola del Vallés

toldossalas@toldossalas.com

(+34) 93 692 27 32

© 2023 diseño y edición Karladeco creado con Wix.com